Poggi se reencontró con una vecina de 101 años que vio nacer a Los Manantiales
Ramona Ambrosia Pérez intercambió anécdotas y risas con el gobernador. Se habían visto cuando ella tenía 95 años y hoy emocionada, le dio un beso, lo tomó de la mano y le dijo que se sentía honrada.
La abuela reside en la ciudad de San Luis por cuestiones de salud, pero nació en un campo a varios kilómetros de Los Manantiales, cerca de Árbol Solo, donde trabajó durante toda su vida y ya de grande decidió vivir en la localidad que antes se llamaba Villa General Roca.
De visita en sus pagos junto a sus hijos, nietos y bisnietos, recibió en su casa en Los Manantiales la visita del gobernador que le mostró una foto que atesora el momento de la última vez que se vieron hace seis años. Ramona a sus 101 años, mantiene fresca su memoria, a tal punto que le recordó a Poggi lo que hablaron aquella vez.
La abuela le hizo saber su cariño y afecto: “Gracias por visitarme, por venir, me siento muy honrada”, le dijo con su suave voz y bajo la atenta mirada de la familia Fernández que reside en el corazón de Los Manantiales en el departamento Belgrano.
Poggi se sacó fotos con la familia y prometió seguir visitándola con el deseo de poder saludarla a Ramona el próximo 7 de diciembre cuando cumpla 102 años de vida.
El encuentro de hoy se dio en el marco de la tercera jornada productiva que encabezó el gobernador en Los Manantiales, donde compartió proyectos con productores agropecuarios, mineros, emprendedores, comerciantes y artesanos de la zona oeste de la provincia.